acmecuyo@gmail.com
acmecuyo
martes, 2 de mayo de 2017
viernes, 21 de abril de 2017
Pfalz D. III a 1/32 Wingnut Wing - Segunda parte
En esta parte, comenzamos con el armado del motor, se le detallaron los cables de las bujías y los resortes de las válvulas
acmecuyo@gmail.com
lunes, 3 de abril de 2017
Death Guard Chaos Space Marine
Cuando la XIV Legión fue levantada por primera vez en Terra por el Emperador , sus Astartes eran conocidos como los Raiders del Crepúsculo . Después de la XIV Legión se reunió con su Mortarion Primarca en el mundo de Barbarus , que cambió el nombre de la Legión de la Guardia de la Muerte..... Seguir leyendo http://warhammer40k.wikia.com/wiki/Death_Guard
acmecuyo @gmail.com
domingo, 2 de abril de 2017
La historia de dos soldados enemigos - Infobae
Acaso debió pensar, en ese instante, que el destino le había deparado una misión extraordinaria. Pero no tuvo tiempo. Porque en ese instante –2 de abril, 1982, Islas Malvinas– sostenía con la mano derecha el fusil colgado del hombro, listo para tronar ante cualquier movimiento sospechoso de sus prisioneros, guiados por el comando inglés Lou Armour, cabeza de su grupo........
Fuente: www.Infobae.com
acmecuyo@gmail.com
domingo, 26 de marzo de 2017
Pfalz D.III a - Wingnut Wings 1/32 - Primera parte
Marca: Wngnut Wings
Escala: 1/32
La maqueta es excelente y con todas las letras, no hay más nada que decir al respecto, simplemente genial!!
En esta primera parte, mostramos el armado del copckit.
Historia
Antes de la Primera Guerra Mundial, Pfalz Flugzeugwerke GmbH producía bajo licencia monoplanos Morane-Saulnier tipos H y L. Estos aviones entraron en servicio como Pfalz Series A y E. En septiembre de 1916, Pfalz comenzó a producir 20 cazas LFG Roland D.I y 200 LFG Roland D.II bajo licencia.
En noviembre de
1916, esta firma contrató a Rudolph Gehringer. Como nuevo jefe de
ingenieros de Pfalz. Gehringer inmediatamente comenzó a trabajar en un
diseño de combate original. El D.III surgió en abril de 1917, utilizó un
fuselaje monocasco de madera contrachapada. Se colocaban dos delgadas
capas de tiras de madera contrachapada sobre un molde para formar una
mitad del fuselaje. Las mitades del fuselaje eran pegadas a continuación
el conjunto era cubierto con una capa de tela. Este método dio al
fuselaje gran fuerza, peso ligero, y contornos suaves en comparación con
las técnicas de construcción convencionales de construcción. Sin
embargo, también demostró ser más laborioso y caro. Además, el
fuselaje del D.III era propenso a la torsión o deformación en el
servicio, lo que afectaba el rendimiento, además de provocar problemas
de control. Esto se atribuyo a la absorción de humedad en las
condiciones ambientales o al uso de madera
insuficientemente tratada.
Las alas de envergadura desigual, eran de construcción convencional, con radiador Teves und Braun desplazado hacia el lado derecho de la aleta superior. Los alerones eran de construcción de madera, en lugar de la construcción de tubos de acero más convencional. El estabilizador horizontal tenía una sección de perfil aerodinámico invertida.
El Idflieg encontró prometedor el prototipo. Pfalz recibió una primera orden de 70 aeronaves y una segunda orden de 300 aviones.
Historia operacional
Las entregas a las unidades operativas se inició en agosto de 1917. El Jasta 10 fue el primero en recibir el nuevo avión, seguido por el Jasta 4. Aunque notablemente mejor que los diseños anteriores, el D.III fue considerado por lo general inferior al Albatros D.III . Los pilotos alemanes se quejaban del nuevo Pfalz; la baja velocidad, falta de potencia e insuficiente tasa de ascenso en comparación con los Albatros, eran críticas comunes.
Pfalz construyó aproximadamente 260 y 750 aviones D.IIIa. La mayoría fueron entregados al Baviera Jasta. Una vez completado el lote de Pfalz a finales de mayo de 1918, la producción cambió al sucesor del D.IIIa. Algunos aviones de los últimos lotes de D.IIIa fueron entregados a Turquía.
Fuente: Wikipedia
acmecuyo@gmail.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)