jueves, 13 de septiembre de 2012

AK Interactive - Chipping Fluids

   Worn effects (para desgastes pequeños, arañazos, rayaduras)




AK Interactive  lanzó dos productos diferentes acrílicos, para crear efectos de desgastes y deconchones. El primero de los dos productos es AK 088 Worn Effects, con el que resulta muy sencillo realizar efectos de desgastes o rayaduras. El segundo producto Heavy Chipping AK 089, que hace exactamente lo que su nombre indica, permite realizar de manera sencilla desconchones de gran tamaño.
Ambos vienen en envases de 35 ml. botella con la tapa a rosca que proporciona un excelente sellado.



 Heavy chipping (para grandes desconchones)



Como se utilizan

 Por primera vez, un producto acrílico, inodoro y eficaz, para lograr efectos de desgastes, rayaduras y grandes desconchones en nuestros modelos.
  •  Primero pintaremos nuestro modelo en un color oscuro o el que queramos que se vea debajo del desconchón o desgaste. Dejar secar.
  •  Después se aplica el Heavy Chipping o Worn Effects directamente con el aerógrafo y dandole unas dos o tres capas al modelo. Dejar secar.
  •  Después pintamos con el color acrílico que llevará el modelo, encima del Heavy Chipping o Worn Effects . Dejar secar 
  • Con un pincel humedecido en agua o algún instrumento punzante, lo paseremos por donde deseamos realizar los desconchones o desgastes, lo provechoso de esto es que podremos hacer efectos de desgaste o desconchones en el lugar que queramos y de manera muy sencilla.
Temas relacionados: Tres técnicas diferentes para realizar desconchones.
acmecuyo@gmail.com