miércoles, 11 de febrero de 2015

El Nautilus de Pegasus - Escala 1/144



Mirando por ahí encontré esta maravilla, que para quienes disfrutamos y gustamos de la ciencia ficción, esta, es una pieza infaltable en nuestra colección. Quien se precie de ser amante de el Sci-Fi, no puede no haber leído a Julio Verne, y menos aún "20000 Leguas de viaje submarino".
Cuando Pegasus anunció este modelo y aun ahora, muchísima gente cree que está basado en el diseño de Disney, pero las licencias de Disney son extremadamente caras.
La firma Pegasus, contrató al diseñador Greg deSantis para que hiciera su propia interpretación de las descripción del libro, y realizó un trabajo increíblemente extraordinario!!!

Lamentablemente aquí en Argentina, hay quienes pretenden estafar a los hobistas, vendiéndolo a $4000 en Mercado Libre, aproximadamente unos 340 dólares (dolar tarjeta), cuando por ebay se consigue a 70 dólares con envío incluido, más impuestos de aduana, que es el 50% mas, si es que ya utilizaste la franquicia. Para redondear te gastarías como mucho, 100 dólares, y lo mejor de todo es que entre 15 y 20 días te llega.
Así y todo, no es una maqueta económica, pero para los fanáticos como yo, nada es inalcanzable!!!

Ebay: Pegasus 1/144 20,000 Leguas bajo el mar Nautilus Submarino Modelo Kit 9120


El modelo, consta de 83 piezas, distribuidas en 9 árboles. Las partes de la base son 13 y son de vinilo, todas las piezas con excelentes detalles. La hoja de fotograbados, es bastante aceptable.
Las partes transparentes tienen un alto grado de claridad y sin o muy poca distorsión. Esto es muy evidente en el ventanal de la librería. Este ventanal normalmente sería muy complicado de enmascarar para la pintura. Pegasus incluyó un set de masking pre cortado especialmente para esta tarea.
























               www.modellversium.de

acmecuyo@gmail.com