lunes, 1 de diciembre de 2014

Circulo Argentino de Modelismo - V Concurso y Exposición de Modelismo Estático


V CONCURSO Y EXPOSICIÓN DE MODELISMO ESTÁTICO
SEDE DEL C.A.M. - 13 Y 14 DE DICIEMBRE DE 2014 


El Círculo Argentino de Modelismo tiene el agrado de invitarte a participar en su V Concurso y Exposición de Modelismo Estático que se llevará a cabo los días 13 y 14 de diciembre próximo en la sede del CAM, ubicada en el barrio de Saavedra, Cnel. Manuel Arias 4745, C.A.B.A.

Este año realizaremos nuestro evento anual en nuestras propias instalaciones, en la sede del C.A.M.. Allí entre salones, taller, biblioteca y depósitos, contamos con 240 m2 de superficie, que estamos terminando de remodelar, y facilidades para ocupar salones anexos.
La idea general -que surgió a partir de una propuesta respaldada por un importante número de socios- es la de abrir nuestra casa a nuestros amigos, colegas y al público, en especial para aquellos que nunca nos hayan visitado.
Los esperamos a todos.

PREMIOS ESPECIALES AMMO OF MIG JIMÉNEZ ......... mas info

En esta nueva edición de nuestro concurso se suma el auspicio de la prestigiosa marca AMMO de Mig Jiménez que entregará tres premios especiales, avalados por los correspondientes diplomas oficiales de AMMO firmados por Miguel. La gestión de los premios corrió por cuenta del Sr. Claudio Monaquino, representante oficial de la marca para la República Argentina.

Mejor Trabajo de Weathering en Aviones Militares
Mejor Trabajo de Weathering en Vehículos Militares
Mejor Trabajo de Weathering en Escenas (Viñetas y Dioramas)


acmecuyo@gmail.com