lunes, 14 de julio de 2014

Concurso del fin de semana - IPMS Esteban Echeverría & Ezeiza



LUGAR:  Es en el salón de la Asociación Jubilados y Pensionados YPF, calle Solis 167, CABA. A media cuadra de la plaza del congreso.

ACTIVIDADES

- CLINICA DE JUZGAMIENTO: El Sábado 19 a las 17hs estaré ofreciendo una charla acerca de técnicas de juzgamiento aplicadas en los concursos de nuestro club. Resumiré brevemente las diferentes técnicas de juzgamiento y premiación usualmente aplicadas en diferentes partes el mundo, y luego charlaremos un poco acerca de nuestra experiencia, identidad, intereses y método aplicado por nuestros jurados. Simularemos entre todos el juzgamiento de un modelo en exposición.

- CLINICAS DE ARMADO DE LEDS Y PINCEL FRESCO: El Domingo 20 a las 13:30hs (aproximadamente), colegas de CAM estarán dictando dos mini-clínicas: armado de iluminación con leds, a cargo de Luis Maffia, y técnicas de pintura con pincel fresco, a cargo de Vicente Sarabia. El Círculo Argentino de Modelismo es una conocida agrupación porteña con miembros de mucha experiencia en el ámbito modelístico y docente, que gentilmente colaborarán en este Baires Modelfest. Las técnicas que presentarán constituyen algunos recursos en boga en el mundo del modelismo militar, y a la vez poco vistas. Se las las recomiendo.

- MESA DE CONSULTAS TECNICAS: Luego de la clínica, aproximadamente entre las 14:30 y 16:30hs del Domingo, se inaugurará una mesa de consultas técnicas. Nuestros visitantes que quieran evacuar dudas puntuales, serán atendidos por nuestro socio Joaquín Oubiña, quien va a estar maqueteando y replicando nuestros tradicionales sábados de taller en el club. Para quienes no lo conozcan, les cuento que Joaquín es uno de nuestros socios más experimentados, ha dictado numerosos cursos y ha participado de eventos modelísticos en varias partes de Latinoamérica y en la prestigiosa Euromilitaire. Les recomiendo a todos que lo aprovechen.

Los esperamos!



acmecuyo@gmail.com