martes, 19 de noviembre de 2013

Carlos Adrián García - Artista aeronáutico, marinista e ilustrador






Como encargar una Pintura
Hay muchas maneras de comisionar una pintura. Usted puede entrar en contacto con al artista y explicarle su idea. De acuerdo con el nivel de participación que usted quiere usted puede sugerirle una idea y desarrollarla en conjunto o dejarlo interpretar su idea. Cualquiera de las maneras que usted elija, para él es siempre sería mejor si usted además comparte alguna información adicional (cuadros, diarios, diarios de operaciónes, etc.) de modo que él entienda completamente lo que usted quiere pintado.

Un camino formal es seguir estos pasos:

1. Bocetos- Pueden consistir en unos dibujos simples o mas detallados según se requiera
2. Pintura - Producto Final

El tiempo de realización depende el tamaño de la pintura, del nivel de detalles o la complejidad de la misma pero generalmente el tiempo de realización ronda en un mes.

Tenga presente que el arte es una actividad interpretativa. Observe las pinturas exhibidas en este sitio para familiarizarse con el estilo al arte que pruduce Carlos A. Garcia. Una vez que el artista ha comenzado en su pintura, allí no se vuelve atrás. A diferencia de una fotografía, las pinturas se suponenque sirven para capturar el clima y una escena determinada de una manera toralmente distinta a la capturada por una cámara fotográfica ¡Disfrute como un artista muy consultado como lo es Carlos A. Garcia con un creciente interés por la historia de esta era, le brindará una pintura que permanecerá como un tesoro en su empresa o en su familia durante décadas!

El pago se puede hacer vía Western Union, transferencia bancaria o Pay Pal


acmecuyo@gmail.com