miércoles, 26 de diciembre de 2012

AK Interactive - Novedades de diciembre



AK interactive ha desarrollado unos nuevos productos para un área distinta del modelismo, pero que tiene muchos seguidores y apasionados: los barcos de guerra. Nuestro nuevo DVD sobre barcos nos enseñará cómo envejecer buques alemanes de la IIGM. Facilitaremos la tarea con seis productos de envejecido tipo esmalte y seis oleos, pensados también para esta temática, pero fácilmente aplicables en cualquier tipo de maqueta. Además continuamos ampliando nuestra gama de pinturas acrílicas de la máxima calidad con un nuevo set para orugas y ruedas imprescindible para casi cualquier modelista.  

AK 557 SET ACRILICO PARA ORUGAS Y RUEDAS
Los seis colores de este set nos ayudarán a pintar orugas y ruedas de todo tipo. Un negro satinado para neumáticos nuevos y un gris oscuro para viejos. El color Light Rust nos ayudará a pintar la base de cadenas de un tanque abandonado. Con el Dark Tracks podremos pintar orugas operativas. Por último los dos tonos Dry Light Mud y Dust nos permitirán empolvar y ensuciar las ruedas o cadenas de un modo natural y sencillo. La formula de estos acrílicos está diseñada tanto para pincel como para aerógrafo y son solubles en agua lo que evita los malos olores de disolventes más agresivos. Nuestros acrílicos están fabricados por AK Interactive y están elaborados con una fórmula propia que evita que se atasquen en el aerógrafo.

  
AK 650 DVD PAL ENVEJECIENDO BARCOS ALEMANES 
AK 651 DVD NTSC ENVEJECIENDO BARCOS ALEMANES (USA/JAPON) 
Con este DVD el modelista aficionado a los barcos aprenderá a envejecer sus barcos de un modo realista, simple y efectivo. De una manera muy visual veremos paso a paso como conseguir darle a nuestros barcos el aspecto desgastado tan característico de cualquier barco tras unos días en alta mar. El DVD cubre diferentes técnicas y tipos de desgaste, desde las más sencillas a las más complejas, desde un barco casi nuevo a uno completamente estropeado por el mar. Aunque el DVD se centra en los buques de guerra de la Kriegsmarine sus técnicas se pueden aplicar en cualquier barco e incluso son útiles para otro tipo de
temáticas.
AK 555 SHIPS WEATHERING SET Vol.1 
Este set contiene los productos AK-302 Lavado para cubiertas grises, AK-303 Lavado gris para barcos de la Kriegsmarine y AK- 304 chorretones marrones para cascos rojos.

AK 556 SHIPS WEATHERING SET Vol.2
Este set contiene los productos AK-301 Lavado oscuro para cubiertas de madera, AK-305 Chorretones de suciedad para barcos gris claro y AK-306 Chorretones de sal para barcos.


AK-301 LAVADO OSCURO PARA CUBIERTAS DE MADERA 
Este lavado en esmalte está especialmente diseñado para acentuar los detalles de las cubiertas de madera típicas de muchos barcos de guerra. También se puede usar para maderas de cualquier otra temática.

AK-302 LAVADO PARA CUBIERTAS GRISES
Este lavado en esmalte esta especialmente diseñado para acentuar los detalles de las cubiertas de grises típicas de muchos barcos de guerra de muchas nacionalidades, como alemanes o americanos.
También se puede usar en otras temáticas como por ejemplo tanques o aviones grises.

AK-303 LAVADO GRIS PARA BARCOS DE LA KRIEGSMARINE 
Este lavado en esmalte esta especialmente diseñado para acentuar los detalles en los colores de los barcos a escala de la Kriegsmarine. También se puede usar en otras temáticas como por ejemplo tanques o aviones grises.

AK-304 CHORRETONES MARRONES PARA CASCOS ROJOS 
Con este producto en esmalte el modelista podrá representar fácilmente los chorretones de suciedad en cascos de barcos pintados en rojo imprimación. También se puede usar en otras temáticas como por ejemplo el casco de un tanque.

AK-305 CHORRETONES DE SUCIEDAD PARA BARCOS GRIS CLARO 
Con este producto en esmalte el modelista podrá representar fácilmente los chorretones de suciedad en barcos pintados en gris claro.

 AK-306 CHORRETONES DE SAL PARA BARCOS
Con este producto en esmalte el modelista podrá representar fácilmente los chorretones dejados por la sal del mar en las superficies verticales de cualquier barco.

acmecuyo@gmail.com