viernes, 20 de abril de 2012

Concurso de la semana.


Por la presente invitamos nuevamente a la comunidad modelista compartir con nosotros el "Concurso y Exposición de Modelismo Estático IPMS Dos Orillas" edición 2012, a realizarse los próximos 28 y 29 de Abril, organizado en forma conjunta por los modelistas de Santa Fe y Paraná.

Como es habitual se realizara en el Centro Cultural Provincial " La Vieja Usina ", en el Parque Urquiza de Paraná, complementando la muestra, stands de venta de artículos de modelismo, exhibición de wargames, y el sábado por la noche la tradicional cena de camaradería.

El concurso se llevara a cabo bajo el Reglamento Único de IPMS Argentina, edición 2010, con evaluación por sistema de "Concepto" de acuerdo a lo acordado en la 25° Convención Nacional. Además de las categorías habituales IPMS, se entregaran menciones especiales a modelos que rememoren la Gesta de Malvinas, por cumplirse los 30 años de la misma.

Pueden seguir las novedades del evento por Facebook:
https://www.facebook.com/groups/127197227361761/

Información acerca de la oferta hotelera de la ciudad podrán encontrar en el siguiente link.
http://www.turismoentrerios.com/parana/

Les solicitamos que avisen con anticipación los que deseen hacer consultas y/o las reservas para los alojamientos correspondientes.
Esperando verlos pronto les dejamos un fuerte abrazo,

Los Integrantes de la Asociación de Coleccionismo y Modelismo / IPMS Dos Orillas.

Planillas_Concurso_Dos_Orillas_2012.pdfPlanillas_Concurso_Dos_Orillas_2012.pdf
2369 kb Ver Descargar

info: modelismo.litoral@yahoo.com

acmecuyo@gmail.com