jueves, 25 de agosto de 2011

Expomodel 2011 28 y 29 de Agosto IPMS Guatemala‏


Estimados amigos modelistas
Les queremos hacer la más cordial invitación para que asistan y participen en la ExpoModel 2011, que se llevará a cabo este 28 y 29 de agosto en las instalaciones del Museo Miraflores zona 7.

Hacemos un llamado a los amigos modelistas para que lleven a exponer sus modelos, que este año tendrá como tema central "La Guerra Sobre el Pacífico" en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, queremos recalcar que todos los modelos de otros temas y categorías son Bienvenidos.
También tendremos la presencia de muchos patrocinadores con interesantes productos y demostraciones !!!
Por favor, se necesitará voluntariado para los días de la Convención, los interesados, pueden avocarse con la directiva en las fechas del evento.
Para los amigos del extranjero que nos visitan por favor avisarnos por este medio de su asistencia para poder hacer de su visita una mejor experiencia. También encontrarán una invitación Oficial para los clubes de modelismo hermanos de la Región.
Por favor, les pedimos que envíen este mail a todas las personas que conozcan y que les pueda interesar el maravilloso mundo del Modelismo a Escala y les interese asistir y visitarnos.

Para mayor información sobre el evento y otros detalles, visiten nuestra página:

www.ipmsguatemala.net
Pronto estaremos enviando la programación de las actividades que tenemos planeadas para esos días.


Los Esperamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


JUNTA DIRECTIVA

IPMS GUATEMALA
acmecuyo@gmail.com