lunes, 29 de octubre de 2012

AK Interactive - novedades de octubre 2012


Con este líquido el modelista podrá oscurecer sus fotograbados pero también el cañón de una ametralladora o un trozo de chapa. Si es de latón este liquido lo oscurecerá y lo envejecerá con un tono muy natural similar al acero oscuro. Es muy recomendado para oscurecer todos los fotograbados antes de utilizarlos.


A finales de 1944 el Ejército Alemán comenzó a utilizar unas variantes distintas de colores en sus camuflajes. Este set está compuesto por 6 colores acrílicos especialmente diseñados para representar esos colores tan buscados por los modelistas. Por primera podrán pintar tanques alemanes de final de guerra sin necesidad de complicadas mezclas ni horas de investigación sobre estos colores. Estas pinturas han sido diseñadas teniendo en cuenta el efecto escala (ligeramente mas claras que las utilizadas en la realidad), lo que nos permitirá obtener el tono adecuado en nuestras maquetas. Su formula está diseñada tanto para pincel como para aerógrafo y son solubles en agua lo que evita los malos olores de disolventes más agresivos. Nuestros acrílicos están fabricados por AK Interactive y están elaborados con una fórmula propia que evita que se atasquen en el aerógrafo.


Después de agotar en tres meses el numero 1 (óxido) tras su arrollador éxito mundial, lanzamos el numero 2 de esta revista trimestral. Esta vez trataremos el Polvo y Efectos de Suciedad con un amplio abanico de productos y con las técnicas de pintura más actuales, siempre de la mano de los mejores modelistas. La revista explica en profundidad como aplicar estos efectos en todo tipo de maquetas incluyendo figuras, helicópteros, trenes, ciencia ficción… y por supuesto tanques. Además volveremos a ir de la mano de nuestra compañera Akatsya. El modelista podrá seguir coleccionando cada ejemplar para crear una biblioteca de técnicas y efectos, útil y practica. Si te gustó el FAQ2 esta es la revista que buscas.




AK-403 COLORES ALEMANES 1945, GUIA DE PERFILES DE CAMUFLAJE

En este libro se analizan los originales camuflajes alemanes de 1945, con sus las variantes de color tan llamativas introducidas a finales de 1944. A través de sus 72 páginas el modelista podrá buscar inspiración para su próximo proyecto. Sus más de 180 perfiles cubren desde los camuflajes más comunes a los más originales e insólitos utilizados por muchos vehiculos alemanes como el Panther, Pz IV, Tiger I y II, Stugs, Artilleria, Semiorugas, etc.... Incluye una sección que nos ayudará a interpretar fotos en blanco y negro, un capitulo de vehículos alemanes What If y Paper Panzer y un apartado en el que podremos ver algún perfil convertido en maqueta. El complemento perfecto para el set de Acrílicos AK 554 1945 German Late War Colors Set.

acmecuyo@gmail.com