lunes, 20 de agosto de 2012

Maquetas de papel - Maquetas Wopy




Hernan Cano (13 años), integrante "Junior" de A.C.M.E., está incursionando en las maquetas de papel, a mi modo de ver, es un muy buen primer paso antes de entrar en modelismo estático con maquetas de plástico.
Porque hago esta afirmacion?
Porque de un modo muy sencillo, utilizando plasticola y tijera, se estimulan las habilidades manuales en forma progresiva, el interés por el armado de modelos, y además se adquiere paulatinamente, una de las habilidades más dificiles de asimilar,....la paciencia. Si bien hay modelos de diferentes complejidades, generalmente en 2 o 3 días quedan terminados y en perfectas condiciones de exibición.
Las maquetas de papel que en esta ocación armó Hernan Cano, son de la marca WOPY (Industria Argentina), cuyo fabricante es el Sr. Alfredo Radi, quien en otra oportunidad nos hablará en detalle de su proyecto.
Cabe destacar la calidad de la maqueta, tanto el papel como la impresión son excelentes, el costo es bajisimo, son muy baratas, y lo más importante que todo el material incluyendo envoltorio es RECICLABLE.

Hernan (13) y Gonzalo(4) en plena labor.



 El "Crociere"




Maqueta terminada







 acmecuyo@gmail.com