jueves, 12 de julio de 2012

Encuentro de Aeromodelismo del Oeste 2012

  Foto:diario de Cuyo
Este 7 y 8 de Julio se llevó a cabo en nuestra provincia el Encuentro de Aeromodelista del Oeste, que contó con aeromodelistas de varias provincias. El clima fué inmejorable, en ambas jornadas, el marco imponente y con una afluencia de público impresionante.
Desde ACME nuestras felicitaciones a la Comisión Directiva, y esperamos que el año que viene se reedite tan grato evento.

 Foto:diario de Cuyo
La Bruja Voladora, uno de los clásicos,  hacía acrobacias, y soltó papelitos plateados, que provocó algarabía en grandes y niños.
 El Encuentro de Aeromodelismo del Oeste 2012, reunió a 50 aeromodelistas de San Juan, Mendoza, Córdoba y San Luis, y la última vez que se realizó este evento, fue en 1997, hacen ya 15 años.

 Foto:diario de Cuyo

La actividad se desarrolló en el Aeroclub de Pocito, hubieron vuelos, acrobacias y exposición de distintos tipos de naves, aviones, planeadores, helicópteros y hasta autos radiocontrol. El mendocino Daniel Gómez, hizo volar una réplica del IA35, el  Huanquero, precursor del Pucará, de fábricación Argentina que voló en la década del ‘50, hasta desplegaba su tren de aterrizaje.
Jorge Córdoba con su Piper escala 1/4 deslumbró con sus vuelos.

  Foto:diario de Cuyo




Nuevamente FELICITACIONES !!!

acmecuyo@gmail.com