martes, 1 de marzo de 2011

Concurso y Exposición de Modelismo Estático IPMS Dos Orillas


Estimados amigos:

Una vez mas invitamos a la comunidad modelista a participar los proxímos 2 y 3 de Abril al "Concurso y Exposición de Modelismo Estático IPMS Dos Orillas" edición 2011, realizado en forma conjunta por los modelistas de Santa Fe y Paraná.

Se realizara en el Centro Cultural Provincial " La Vieja Usina ", en el Parque Urquiza de Paraná. Complementarán la muestra, stands de venta de articulos de modelismo, exhibición de wargames, y el sábado por la noche la tradicional cena de camaradería.

El concurso de acuerdo a lo acordado en la 25° Convención Nacional se desarrollara bajo el Reglamento Unico de IPMS Argentina, con evaluación por sistema de "Concepto". Como novedad se entregaran premios en categorías especiales.

Ampliamos la invitación a los clubes y asociaciones de modelismo que deseen exhibir institucionalmente algún tema que hayan desarrollado, presentar su concurso anual, etc. Para mas información acerca de esta propuesta rogamos se pongan en contacto con nosotros para mas detalles.

Les solicitamos que avisen con anticipación los que deseen hacer consultas y/o las reservas para los alojamientos correspondientes.
Esperando verlos pronto les dejamos un fuerte abrazo.

Información acerca de la oferta hotelera de la ciudad podrán encontrar en el siguiente link.

Consultas: acmecuyo@gmail.com