lunes, 27 de octubre de 2008

Expomaquetas 2008 un exito!!

Este fin de semana se llevo a cabo exitosamente la Expomaquetas 2008, la primera exposición de modelismo estático realizada por A.C.M.E. IPMS Cuyo y los amigos de A.A.M.C. (Agrupación Amigos Modelistas Condor).

El resultado de la misma supero ampliamente nuestras expectativas, por la cantidad de expositores y por el numero de publico que visito la muestra.

Tuvimos el enorme placer de recibir a a 4 amigos de ACME de Mendoza, Javier Santiesteban, Gabriel Lucero, Mariano Milanes y Gustavo Spagliutto. Especial fue la visita de Andres Requena del hermano país de Chile quien se hizo presente con sus trabajos y nos honro con su presencia, junto a ellos se vivieron buenos momentos de camaradería (Ver fotos)

El grupo a pleno posando para una "institucional" (falta Carlos de Oca).

Arranca la muestra el Sábado a las 8:00 de la mañana hasta las 23:00 de corrido, el día domingo igual, con una importante cantidad de visitantes (Ver Fotos de la muestra), acá una vista general de la muestra.



Y lo que a todos nos gusta...las maquetas!! (Ver Fotos de maquetas). Hubo de todo, civiles, militaria, figuras dioramas, navales, scracht, muy variado, unas 370 maquetas aproximadamente.


Teníamos preparados unos reconocimientos para todos aquellos que participaron en la muestra (Ver fotos entrega de premios)


A toda la gente de ambos grupos que trabajo sin medir tiempo ni esfuerzo para que esta muestra fuera un éxito MUCHAS GRACIAS!!

Queríamos agradecer particularmente a aquellas empresas y organismos que nos brindaron apoyo económico para la realización de la exposición, a Falabella, a Bodegas y Viñedos Tierra de Ponte, a la Municipalidad de Rawson y a la Municipalidad de la Capital de San Juan.

También resaltar la amplia cobertura que nos brindaron los medios de comunican locales, Canal 8 de San Juan y la producción del programa DQE, Canal 11 de Noticias y Sergio Alfonsin, los cuales nos hicieron notas antes y durante la Expo, tambien a Radio La Voz y Radio Vida, Radio Colon, Radio Sarmiento y Diario de Cuyo.

acmecuyo@gmail.com