martes, 22 de junio de 2010

Hasta siempre Luis.....

Para los que nos quedamos aquí, es la peor noticia ....
Como Dios quiso llevarlo, nos quedamos con uno menos, se fué un amigo, con sus defectos y virtudes ... pero por suerte desequilibrando la balanza con las virtudes.
Según mi creencia, ésta vida es una prueba para saber si te mereces la siguiente y en qué lugar estarás, adelante ó al fondo del espectáculo.
Si han visto la película rescatando al soldado Ryan (creo que se escribe así), termina el ex soldado preguntando a su esposa si él había sido un hombre derecho, si el sacrificio de quienes lo rescataron valió su vida, la que quiso llevar....
Bueno pues éso creo; vale la pena nuestra vida?, quiero decir ¿dejamos alguna huella que valga ser conservada?
Luis no fue perfecto, cómo ninguno de nosotros. Hasta ahora el único perfecto vive arriba, muy arriba y es el que da las órdenes ...... Pero todos sabemos la huella que dejó, generosidad, laboriosidad, educó a su hijo de la mejor forma, le proveyó lo necesario a su familia, laburante y sobre todo amó a su patria, que en definitiva es a todos nosotros.
A él no le pidieron que fuese a Malvinas para demostrarlo, pero en lo que pudo, en lo que le gustaba lo plasmó.
Cómo les decía antes .... pensando en explicarme y uniendo lo que amamos con lo que creo, pienso en ésta vida como en un gran portaaviones, que nos acerca pero nunca llegará a nuestro destino, porque debemos despegar de él, dejando a nuestros familiares, amigos, cosas inconclusas, etc; y salir a volar.
El temas es ¿cuánto cargamos nuestro avión?, el lastre del egoísmo, facilismo, desapego a lo nuestro, repulsión por el sacrificio, algunos los hace volar tan bajo que se terminan estrellando, pero, ¿saben?, no podemos volver a subir al buque ......, por otro lado otros vuelan alto.
En lema de una de las escuadrillas de A4 era (corrijan si me equivoco) "ed astra pet aspera" a las estrellas mediante el sacrificio...
Debes estar volando alto Luis .......... espero encontrarte

Sergio Daroni